Resumen de "A el no le gustas tanto"

 A el NO le gustas tanto

Es una propuesta coral valiosa, que nos da una lección de vida muy fuerte. La película está basada en un libro homónimo de auto-ayuda para las mujeres, mismo que se inspiró en un capítulo de Sex and the city, donde se explica el comportamiento de los hombres después y durante una cita. Fue escrito por Greg Behrendt, Liz Tuccillos asimismo la dirección de la entrega cinematográfica estuvo a cargo de Ken Kwapis y aunque haya mucha visión masculina, es parte del encanto de la historia, ya que nos da a conocer realmente que piensan y de qué modo podemos saber si realmente le interesamos o no.

La película tiene como trama como es que los hombre y las mujeres tienen diferentes tipos de percepción en la señales que ambos se envían, así también como se maneja en las relaciones sentimentales y en su círculo social, además como se influyen los individuos entre ellos en las situaciones que ahí se presentan en conclusión es una buena película para entender los problemas de percepción que en ocasiones existen 

A pesar que la película no se recuerde como un gran cinematográfico la película trajo de vuelta sentimientos a muchos que la vieron. Nos enfrenta a nosotras mismas con una verdad tan sencilla, con la realización de que nosotras no debemos esperar por alguien que nunca llegará. Es terriblemente realista a la vez que esperanzadora y exageradamente cursi. El final es una promesa, una continuidad de que quizás esta vez sí serás la excepción, aunque también nos recuerda que la felicidad tal vez no es el matrimonio.  

Puedo decir con seguridad que las personas que un día lleguen a ver esta tan emotiva película no podrán solo verla una vez, se deberán tomar el tiempo de reflexionar sobre sus pasados amores y los errores que una vez cometieron con ellos solamente porque creyeron que cambiarían cuando en realidad debieron pensar primero en ustedes mismos.



Comentarios

Publicar un comentario

Por favor, sé respetuoso a la hora de comentar.